Psicoterapia Integral en Austin

Alexander Zesati, LMFT

Con mas de veinte años de experiencia en el campo de la psicología, mi pasión es guiar a personas en el camino del crecimiento interior por medio de la psicoterapia integral. Mi enfoque esta en catalizar el proceso de transformación y ayudarte a resolver problemáticas que obstaculizan la expresión libre de tu potencial. 

Nací y crecí en la Ciudad de Mexico, por lo que creo contar con la sensibilidad necesaria para la comprensión de la cultura Hispana y su particular expresión y sentido. Estudié la licenciatura en psicología en la University of Texas en Arlington. Posteriormente, obtuve la Maestría en Psicología Integral en el California Institute of Integral Studies, en San Francisco. Fue ahí donde me entregué a la práctica del Budismo y el yoga, en conjunto con el estudio de las corrientes psicológicas contemporáneas de Occidente. A lo largo de más de veinte años he ido sintetizando y refinando diversas tecnologías psico-espirituales. Mi practica psicoterapéutica es una integración de métodos somáticos, humanistas y transpersonales. Continuamente busco la manera de aplicar estas herramientas terapéuticas de una manera relevante y efectiva dentro del contexto de nuestra vida moderna. 

La psicología integral contiene una perspectiva amplia y utiliza una metodología poderosa. Te da las herramientas para despertar y desarrollar la capacidad de crear una vida interior plena, de florecer y manifestar tu potencial único e individual. Ayuda a clarificar y alinear tu propósito de vida y a fortalecer la capacidad de crear relaciones intimas, profundas y duraderas. Será un honor acompañarte en tu proceso con una actitud de apertura, aceptación, sentido del humor, calidez y presencia.

 

Contáctame al 512-590-2713 o integraltherapy@icloud.com